Actividades
El entorno es ideal para practicar actividades al aire libre como senderismo, piragüismo, alpinismo, escalada, rafting, descenso de barrancos, senderismo, paseo a caballo, puenting, pesca, caza, etc. En invierno se puede disfrutar haciendo itinerarios con esquí de montaña y raquetas de nieve, esquí alpino, snowboard, esquí de fondo y freestyle en alguna de las estaciones de esquí cercanas. Desde aquí puede acceder a Puerto ainé, Espot Esquí, Tavascan, Bosc de Virós y Baqueira
Senderismo
En el entorno hay una amplia red de senderos adaptados a todos los públicos.

Deportes de aventura y montaña
Con una orografía marcada por la montaña, el entorno es ideal para la práctica de diferentes modalidades de deportes de montaña.
El entorno hace que la oferta de deportes de aventura sea amplia y diversa. Rafting, caiac, descenso de barrancos, hidrospeed, escalada…
En el Pallars Sobirà se puede acceder a cinco estaciones de esquí donde practicar diferentes modalidades de deportes de invierno.



Motor y ciclismo
En las cercanías se puede encontrar una gran diversidad de carreteras secundarias y pistas donde hacer kilómetros con la compañía de unas vistas espectaculares. Excursiones con 4×4, motociclismo, BTT, ciclismo …
Establecimiento certificado señalizado con el sello de
(Preparado para acoger turistas que viajan en moto)
Parquing para motos y bicicletas gratuito (sujeto a disponibilidad).


Pesca y caza
El Hotel está situado a pies de la Noguera Pallaresa, la cuenca dispone de diferentes zonas de pesca controlada y pesca libre donde poder disfrutar de esta modalidad deportiva.

